Los días 7 y 8 de julio de 2017 se celebrará el Curso de Verano de la Universidad del País Vasco titulado: “Metodologías actualizadas de entrenamiento táctico: transiciones, juego posicional, juego de posesión, periodización táctica, etc.”, que se celebrará en las instalaciones deportivas de la Real Sociedad en Zubieta (Guipúzcoa). Puede acceder a la información … Sigue leyendo Curso de Verano. Universidad del País Vasco. Metodologías actualizadas de entrenamiento táctico: transiciones, juego posicional, juego de posesión, periodización táctica, etc.