Desde el Aula Universitaria de Fútbol, en colaboración con la Federación Gaditana de Fútbol y el Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, organiza una Jornada para familiares y tutores de jugadores de fútbol base.

Estas jornadas, cuya asistencia es totalmente gratuita, nacen con tres objetivos principalmente. Por un lado, el construir un punto de encuentro y reflexión donde proponer a familiares y tutores de jugadores de fútbol base, cuestiones relacionadas con la formación integral de los futbolistas. Por otro lado, reforzar el papel tan importante que tienen los familiares y tutores de jugadores de fútbol. Y por último, poder participar, a través del fútbol, en la formación de los jugadores de fútbol base.

Los padres, madres y familia de los jugadores en general, juegan un papel activo también en su preparación deportiva. De ahí que charlar con los padres, madres, familias y tutores, acerca de estos temas, puede ser de utilidad para comprender la idiosincrasia de un joven que practica el fútbol, y así poder ayudarle y servirle de apoyo en su formación integral (no sólo la deportiva).

La primera charla se desarrollará en la Facultad de Ciencias del Trabajo (Campus de Cádiz) de la Universidad de Cádiz, en la Avenida Duque de Nájera 6 duplicado, el próximo día 3 de mayo de 2017 a partir de las 19.30 horas. El encargo de dirigir esta charla será Francisco Vaca Valera, cuya trayectoria incluye ser licenciado en Educación Física; Maestro en Deporte Colectivo; Profesor de la Escuela de entrenadores de Fútbol; y Ex-director IES Columela de Cádiz. Además, posee el Premio Plan Director de protección de menores.

Las personas interesadas en asistir, por favor envíen un correo electrónico con su nombre a la dirección cadiz@rfaf.es. Se les entregará un certificado acreditativo de su participación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.