El próximo día 17 de abril de 2017 en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz), se celebrará una Jornada de Formación organizada por el Comité de Entrenadores de la Federación Gaditana de Fútbol.

En las Jornadas se desarrollarán tres ponencias. La primera lleva por título “Podología deportiva en el fútbol”, y estará a cargo de Joaquín Mir Gil (Máster en Podología Deportiva y Cirugía Podológica). A continuación Joaquín González García (Médico especialista en medicina de familia y comunitaria) tratará el tema “Emergencias en el terreno de juego”. Por último Amalia Revuelta Candón (Especialista en psicología del deporte y neurpsicología) cerrará la jornada con el tema “La edad evolutiva del futbolista y su influencia en la mentalidad táctica”.

La inscripción es gratuita y se limita a 120 plazas. El plazo de inscripción concluye el día 11 de abril de 2017 y puede realizarse mediante intranet o mediante el correo electrónico cadiz@faf.es. Tendrán preferencia las personas con licencia federativa activa como Entrenador, Monitor o Árbitro.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.